El pasado 27 de marzo Huawei nos presentó la nueva serie de dispositivos para este año 2018, el P20 Lite, el P20 y el P20 Pro, destacando este último por la incorporación de una triple cámara trasera firmada por Leica.
Escrito por Andrés López y Juan Romero
El P20 Pro hereda del Mate 10 el procesador Kirin 970, un procesador de ocho núcleos a 2.4 GHz acompañado de 6GB de memoria RAM pero como ya hemos dicho y lo que lo diferencia de su hermano menor, el P20, es la incorporación de un sensor trasero RGB de 40 megapíxeles con una apertura f/1.8 acompañado de dos sensores auxiliares, uno RGB de 8 megapíxeles con una apertura f/2.4 y un tercero monocromo de 20 megapíxeles con una apertura f/1.6, una apuesta de la firma china que contrasta totalmente con el concepto del Google Pixel 2XL y su lente única.
Una de las principales funciones de este dispositivo es la capacidad de realizar un zoom óptico de 5 aumentos para conseguir un nivel de detalle jamás visto en un dispositivo móvil.
Siguiendo la línea iniciada por Sony este dispositivo es capaz de grabar a cámara super lenta, es decir, a 960 fps con una resolución 720p.
El Huawei P20 Pro hace uso de la NPU del Kirin 970 utilizando la IA en el nuevo sistema de autoenfoque denominado AIS, el cuál consigue realizar fotografías de hasta 8 segundos sin la necesidad de trípode.
La triple cámara del Huawei P20 Pro con lentes especializadas para cada tipo de toma supone un gran acierto que los sitúa entre las mejores del mercado actual a falta del Google Pixel 3XL.
Escrito por Andrés López y Juan Romero
Comentarios
Publicar un comentario